viernes, 12 de enero de 2018

OTRO AÑO MÁS...QUE SEÁIS MUY FELICES!!

!Hello!!
De nuevo por aquí, como decían los payasos de la tele ¿cómo están ustedes?

Va a ser que no podréis libraros de mí así como así, y de nuevo estoy con vosotros con nuevos artículos, fotografías, sentimientos y aventuras, después de esta tremenda gripe que nos ha cogido desprevenidos a toda la población.
Este frío, es lo que tiene...
Me hubiera gustado felicitaros el año nuevo con un estupendo vídeo pero todavía mi semblante acusa los efectos de la medicación, así que prefiero que os quedéis con la más divertida de mis caras...

Deseo de todo corazón que hayáis comenzado el nuevo año de forma excepcional.

Seguro que este año es mucho mejor en muchas cosas... ya veréis!!

Y sobre qué os puedo hablar hoy...sobre REBAJAS...¿qué os parece?


El pistoletazo de salida de las rebajas en nuestra ciudad comenzó el día 8 de Enero.

Preparados, listos...ya!!! Todo el mundo ha reservado una pequeña cantidad de presupuesto para esas Rebajas que nos permiten ahorrar bastante dinero en cosas que necesitamos o más superfluas.




Sobre todo, debéis de tener en cuenta que los productos y la ropa de rebajas siempre debe de estar con el precio de antes y el actual.
Aprovechad y disfrutad

 Ahora, os hablaré sobre otro tema muy de moda, el Nesting.

¿Qué es el Nesting?

El no salir de casa en todo el fin de semana rebaja la ansiedad e ilumina la mente. A veces, llegamos al fin de semana muy agotados y no nos apetece salir. La verdad es que conforme vas cumpliendo años menos te apetece salir y menos aguantas por la noche, al menos en mi caso.

Y como disfrutamos del fin de semana o de un día de fiesta, pues atrincherándonos entre las cuatro paredes y pensando que ahora es una moda, ¿qué os parece?

Nuestras vidas están tan ocupadas,y a veces lo que ocurre en el exterior de nuestras casas nos parece tan espantoso que la casa se vuelve un lugar dónde nos sentimos protegidos, nos relajamos, es como un antídoto. Recobrando así un papel acogedor y reconfortante nuestra casita. 





¿Qué hacer en esos días que no salgamos? Dicen que relaja mucho hacer bizcochos (la cocina tiene efectos terapeúticos) o trasplantar macetas (jardinería o cambiar muebles del jardín), leer, etc. tenemos infinidad de cosas para poder hacer y no aburrirnos. Aprendiendo a conectar con nosotros mismos, con nuestros sentimientos y pensamientos y orientar nuestra vida, aprendiendo a disfrutar de las cosas sencillas y gratis que la vida nos ofrece, cuidar de los nuestros y de nosotros con buena actitud.

Así que, a partir de ahora, si quieres desconectar y el frío te da pereza a la hora de salir, ya sabes lo que tienes que hacer. Y lo mejor de todo, sin saberlo, !!estás a la moda!!


¿Hasta cuando felicitamos el nuevo año a nuestros amigos?


Tras las fiestas de Navidad todos nos volvemos amables, preguntamos a todo el mundo por sus vacaciones y felicitamos el año dando besos y abrazos. 

El saber hasta cuando debemos de felicitar el año no está escrito en ningún protocolo y nadie lo sabe.

Lo ideal es hacerlo cuando ves por primera vez a alguien desde que se produjo el cambio de ejercicio. Por ello las felicitaciones se centran en las primeras dos o tres semanas de enero.
Espero que vuestras dudas hayan quedado resueltas.

En este blog sólo me queda daros las gracias por vuestra fidelidad. Un GRACIAS con mayúsculas ya que me animáis a seguir escribiendo y poder sentiros muy cerquita. 
Os dejo con el enlace a mis videos en youtube que pronto irán aumentando...
https://www.youtube.com/channel/UCCixLsVL0_mpQpc64FTte7Q/videos

Si queréis poneros en contacto conmigo por alguna actividad, circunstancia u opinión relacionado con mi blog os podéis dirigir a mi correo  personal: ymompel@gmail.com


Maria Mod (modelo, fotógrafa, bloguera y personal shopper)