viernes, 14 de julio de 2017

VERANITO

Os he echado de menos y me acordaba mucho de vosotros, pero llevo un semestre de tantas vivencias: exposiciones, vacaciones, eventos varios, etc…que no he podido casi escribir. Así que ahora, que os puedo dedicar un poquito más de tiempo haré que no os aburráis.
En el blog de hoy hablaremos un poquito de moda que ya toca..
Como puede ser que algo tan feo pueda ser tan caro, es la pregunta que nos hacemos algunas veces en el mundo de la moda. Cuando les da por publicitar algo, la gente lo reclama sin medida, sin ver lo práctico que puede llegar a ser, simplemente porque está de moda.
¿A quién se le ocurrió diseñar el bañador de moda de este verano? Porque desde luego no será ni por cómodo ni por estético. Y supongo que no será mujer, porque ya con un lazo por detrás tenemos lío con los bikinis, porque nos molestan, así que con tanta lazada y tanto nudo por detrás y por delante, supongo que la incomodidad está asegurada.
Y no se si habrán pensado la cantidad de marcas que se quedan en nuestro esbelto cuerpo con este biquini al tomar el sol…
La verdad es que esta prenda en cuestión no es nada barata,y principalmente está revolucionando a las famosas. Podemos adquirirla nada más y nada menos desde 300 a 485 euros.
Os dejo una fotografía para quienes desconozcáis su diseño os hagáis un poco a la idea.
En este caso, la chica de la fotografía es Gala González, sobrina del diseñador Adolfo Dominguez.





Ahora, os hablaré de otra parte de la moda que en verano, por lo menos a mí me complica y mucho... Una parte de nuestro cuerpo que a veces no hacemos mucho caso pero que es el eje de nuestro cuerpo, quién sufre nuestro peso durante todo el día y por ello debemos cuidar como lo más importante de nuestro vestuario, son los zapatos. 
En este caso hablaremos de mules, es decir, zapatos destalonados
Como todos los veranos, el zapato mule está muy de moda. Tenemos de diferentes precios, más asequibles, menos, pero siempre podremos presumir de unos talones y unos tobillos sensuales al andar.
Quién no tenga mucha seguridad al caminar, puede que no opte por este tipo de calzado, y se incline más por la sandalia, ya que sujeta más el pie. A mí particularmente es un calzado que me gusta mucho, así que os dejo con algunas imágenes para que disfrutéis de ellos.
Para las mujeres que no se atrevan a llevar tacón, o no les gusten los tacones, siempre podremos elegir mules planitos. Los hay de todos los colores y variedades muy originales. 




A continuación y para que os relajéis os dejo con mi admirador secreto, cada día más romántico, al cual tengo esperanza de conocer un día de estos… aunque por lo que escribe creo tenerlo difícil..



“Llovía fuera…
Tus manos apretaban las mías. Mis ojos contemplaban una sonrisa que me contagiaba. Una y mil veces había soñado con este momento, el momento en el que tú estuvieras en mis brazos.
El solo roce con tu cuerpo me electrificaba. Mi mente, aún confusa, no paraba de repetirse que eras real.
Quise abrir aquel ventanal e intentar fundirme con la lluvia. Acariciar con mis desnudos pies la hierba mojada de aquel jardín pero me resistí a separarme de ti.
Poco a poco mi confusión paso a tornarse euforia, mi nerviosismo pasión y mis manos comenzaron a acostumbrarse al terciopelo de tu dorada piel.
Pensé en cerrar los ojos y aspirar tu aroma pero no podía dejar de mirarte…
Una y cien veces he suspirado porque esta historia ocurriese.
Una y otra vez he imaginado en la soledad de mi casa que un día podría tenerte a mi lado… pero,  al salir a la calle suspiro en tener la suerte de coincidir contigo una vez más, intento adivinar tus idas y venidas para encontrarme cerca, y… agazapado en la valentía que me produce mi amor por ti, soñar con contemplarte una vez más.
Pero sé que nunca daré el paso de hablarte. Prefiero tenerte así, que sigas siendo mi más bella flor, mi deseo más ferviente y la razón de sonreír cada día, aunque sea solo contemplando en la distancia tu maravillosa sonrisa…

Os deseo muy dulces sueños. Y prontito más...     



Besicos cos cos

María Mod