lunes, 12 de junio de 2017

Recordando el CERTAMEN MRS +30-Segunda Parte.

Hola mis queridos lectores:
Hoy continuamos con la serie que os propuse el otro  dia,recordar con todos vosotros esos pequeños momentos que tantas satisfacciones me han dado a lo largo de estos años. 
Voy a compartir la segunda parte de la experiencia de el certamen de belleza MRS + 30 y +40, en el cual participé, y quede finalista, empatada a puntos con la ganadora. 
Este es el segundo una serie de tres post, en los cuales conoceréis lo que se vive, lo que se piensa y lo que ocurre durante un certamen de belleza. 
Algunos de mis más fieles seguidores/as lo recordareis, y los más nuevos,conocereis un poco más esta faceta mía. 
Espero que os guste, Besicos...cos...¡¡ 


Esta noche quiero seguir contándoos una bonita experiencia vivida junto a 19 estupendas mujeres. Cada una con una vida distinta, un carácter diferente y un objetivo claro, pasarlo bien.


*TERCER DÍA-26 DE AGOSTO (MIÉRCOLES)


De nuevo nuestra cita se repetía a las 16:00 h. El cansancio iba haciendo mella en nuestro rostro y físico. Otra vez repetíamos con leggins y camiseta del Certamen para volver a ensayar otro ratito, iba acercándose el momento y todavía estábamos un poquito verdes.

Con el tiempo justo y después de repetir varias veces la coreografía inicial, nos cambiamos de ropa. Esta vez tocaba vestir con vestido negro. Maquilladas y bien peinadas, todas muy elegantes, nos dirigimos a la Rueda de Prensa preparada por la Organización en la planta calle del hotel.

Una larga mesa compuesta por todos los organizadores y la Directora del Certamen presidía el acto. A la izquierda de dicha mesa colocaron un photocall, alrededor fotógrafos y dos periodistas, junto a algún blogger. Fuimos saliendo una a una, y nos presentamos, para después desarrollar el porqué de nuestra participación en el Certamen. Los sentimientos iban aflorando en cada una de nosotras, con emoción, pasión e ilusión compartida.

Después de este acto nos hicieron unas fotos para varios blogs de moda y otras para la Organización del Certamen.


Poco después nos fuimos a cenar invitadas por un Restaurante de moda, muy buena cena, muchas risas, fotografías divertidas para obtener un divertido recuerdo en muy buena compañía.

Las más trasnochadoras aún se atrevieron a tomar una última copa en otro bar de moda, otras en cambio, nos retirábamos ya que teníamos que madrugar a la mañana siguiente. 
“El que algo quiere algo le cuesta”, poco a poco el cansancio se iba apoderando de nuestros cuerpos. Días intensos de madrugones a la 6 de la mañana (algunas a las 4), jornadas completas, mañanas laborales y tardes de Certamen. Cada una compatibilizando nuestra vida familiar y laboral como podíamos pero con mucha ilusión.

*CUARTO DÍA-27 DE AGOSTO (JUEVES)

De nuevo la cita era a las 16:00 horas en el Hotel Boston. Por la mañana había ido a trabajar, un bocadillo y de nuevo a continuar con la aventura.
Nos reunimos todas en el Hotel Boston para trasladarnos al Acuario de Zaragoza. Allí nos esperaba una tarde calurosa de fotos y video, incluso de tv (Aragón en Abierto) para promocionar también una tienda de lencería de Zaragoza.
Una tarde divertida de poses, eso sí, sudando a pesar de ir en bikini o bañador.
Después de salir de allí, un poquito cansadas, nos dirigimos al parque de atracciones.
Nos perdimos, risas.
Casi no llegamos. Era tan tarde que en poquitas cosas pudimos subir.
Había terminado otro día. La semana transcurría muy rápida.
Os dejo unas fotos de estos dos días:


Con Ruht Benabarre.





Con Marc Gasol .