jueves, 1 de junio de 2017

Recordando el CERTAMEN MRS +30 Primera parte

CERTAMEN MRS +30 Primera parte


Hola mis queridos lectores:
Hoy iniciamos una nueva etapa, quiero recordar con todos vosotros esos pequeños momentos que tantas satisfacciones me han dado a lo largo de estos años. 
Voy a compartir una experiencia que me resulto grata y diferente a la vez, el certamen de belleza MRS + 30 y +40, en el cual participé, y quede finalista, empatada a puntos con la ganadora. 
Se trata de una serie de tres post, en las cuales conoceréis lo que se vive y lo que se piensa y ocurre durante un certamen de belleza. 
Algunos de mis más fieles seguidores/as lo recordareis, y los más nuevos,conocereis un poco más esta faceta mís. 
Espero que os guste, Besicos...cos...¡¡ 

Certamen



Esta noche quiero contaros una bonita experiencia vivida junto a  19 estupendas mujeres. Cada una con una vida distinta, un carácter diferente y un objetivo claro, pasarlo bien.

Todas ellas con una madurez exquisita, con una sensibilidad y un estilo único y diferente. Cada una con un valor indescriptible y una valentía demostrada en cada acto celebrado, todas ellas con unas circunstancias familiares en algunos casos similares, algunas de ellas madres, trabajadoras,  pero con una característica común: TODAS ELLAS LUCHADORAS

Comenzamos un proyecto junto a una directora de origen insular. Nos animó a todas a participar en una experiencia única, nueva y diferente enfocada hacia mujeres de más de 30 años y que ya había sido pionera en algunas ciudades de España. En el caso de nuestra ciudad había mujeres desde treinta años hasta pasados los cincuenta.

Comienzo a relataros un poquito las vivencias vividas durante estos seis días:

Llevábamos días conociéndonos en la distancia, a través de diferentes redes sociales. Esperábamos ansiosas el primer día del Certamen, para conocer a las que iban a ser nuestras compañeras y a la vez rivales.


PRIMER DÍA- 24 AGOSTO (LUNES)


Día de nerviosismo para todas. Nuestra cita era en el Hotel Boston a las 15:00 h. Allí asistimos vestidas de negro, con nuestra maleta y todo el vestuario requerido para nuestro “primer día”. Al entrar nos íbamos presentando, adivinando según perfiles, parecíamos colegialas con una gran ilusión. Nos sentamos a tomar algo en el bar del Hotel. Allí compartíamos nerviosismo, risas pero sobre todo la incertidumbre que teníamos hacia lo desconocido.

Nos dejaron un ratito para que nos conociéramos. Después, apareció, radiante, con su simpatía que la caracteriza la directora y subimos todas a la planta primera para comenzar las actividades organizadas para aquel primer día.

Allí nos esperaban maquilladoras y fotógrafos. Nos ponían guapísimas mientras nuestra directora nos enseñaba algunos trucos a la hora de posar.

Después de arregladas nos cambiamos de ropa, todas de blanco inmaculado para las fotos, unas fotos que reflejaron los nervios y la tensión de ese primer día.

Esas fotos y un pequeño video fueron el anticipo de una noche estupenda en dicho Hotel. Nos cambiamos de vestuario, con vestidos bonitos y nos sorprendieron con una estupenda cena que brilló por la buena armonía del momento. La cena fue exquisita, pero los postres lo fueron aún más.

Primeramente nos presentamos una a una e hicimos una introducción de por qué estábamos en el Certamen. Después fue el intercambio de regalos para todas nuestras compañeras, desde piruletas, smile’s, música personalizada, galletas, pulseras, incienso, pendientes, agendas, cremas, y un sinfín de cosas a cada cual más divertida.  Se respiraba buen feeling entre las participantes, era el preludio de una semana preciosa e inolvidable.

Nos fuimos a casa de madrugada, agotadas pero felices y esperando que llegara el martes para continuar con nuestro sueño.


SEGUNDO DÍA-25 DE AGOSTO (MARTES)


El día anterior, la organización nos dio una camiseta del Certamen de color blanco muy favorecedora que guardaremos con mucho cariño. Todos los días formaría parte del vestuario junto a unos leggins negros. Esa tarde, todas asistimos uniformadas a las 16:00 h. Comenzamos a ensayar pasarela, desfilando arriba y abajo, poniendo a prueba la paciencia de nuestra Directora.

Después de dicho ensayo vinieron del equipo de profesionales de MARY KAY para enseñarnos a cuidar la piel madura. Después de un buen rato de demostraciones y preguntas tocaba bailar un rato. Nuestra profesora de zumba, preparada para hacernos sudar, hizo que nos divirtiéramos de lo lindo con sus coreografías espectaculares de cha-cha, samba, etc consiguiendo que lo diéramos todo.

Terminamos con una agradable sensación de cansancio.



Había finalizado otro día.


Os dejo unas fotos de estos dos días:


Certamen

Certamen

Certamen

Certamen

Certamen

Certamen

Certamen

Certamen

Certamen

Certamen

Certamen

Certamen

Certamen

Certamen

Certamen

Certamen

Certamen

Certamen