domingo, 4 de junio de 2017

PRESENTACIÓN DEL LIBRO FOTOGRÁFICO " VISIONES"



Se va aproximando la fecha del 8 de junio, día de la presentación de un estupendo libro "VISIONES" en el que he tenido el placer de colaborar como modelo, gracias al trabajo fotográfico de Rafael Ricote. Agradecer en especial, el trabajo y la idea de Miguelón Sanz Lázaro, estupendo profesional, así como de tantos artistas estupendos que han hecho que la composición de este libro sea excepcional y única (grupo fotográfico "El Click").
A partir de la fecha de la presentación podréis consultar este maravilloso libro en la Biblioteca de Aragón, ya que quedará para vuestro disfrute en sus estanterías. Os esperamos a tod@s, no faltéis ninguno que pasaremos lista... os recuerdo, próximo jueves día 8 de Junio, a las 19.30 horas, en la Biblioteca de Aragón, Calle Doctor Cerrada nº 22, de Zaragoza.
Besicos cos...

Marieta Mod




Imágenes del libro Visiones.

Imágenes del libro Visiones.



Y hablando de fotografía, todo trabajo tiene su recompensa y más con tan larga trayectoria haciendo lo que más me gusta, el mundo de la imagen.


Gracias al gran trabajo de un gran equipo (fotógrafo José Macón y maquilladora María Naranjo) pudimos hacer esta estupenda fotografía en las playas de Tarragona. 

Esta fotografía ha sido galardonada con el primer premio en la revista TOP HAT CERO Magazine

Os dejo con el diploma recibido y pronto publicación en portada de dicha fotografía en esa revista.

Diploma acreditativo y foto ganadora en la revista  Top Hat Cero Magazine.



Os dejo unas líneas de otro admirador que también me escribe cartas. Van creciendo...

"Dejé mis pensamientos en su memoria. Uno a uno los fuimos descubriendo. Escribiríamos historia apoyados en nuestros anhelos. Me contagiaba con su alegría, era la parte más bella de vida. Escribía innumerables líneas, mirándome en sus córneas, en su sonrisa divina.

Dejando de lado las rosas, que aromatizaban su perfume, delicado y embriagador, tanto como ese encanto, del que derrochaba tanto amor. Eres mi musa, eres quien roba mi corazón, quién borra de mí, los miedos y las dudas. Cada día me transmite paz y tranquilidad. 
Es mi hermosa realidad, niña de piel morocha, que se abandona en mí. Y en cada beso se queda aquí, un pedacito de su locura, de su corazón, de su hermosura.... Ahora mismo me ha atacado el insomnio, preso de pensamientos nuevos. Dónde estás mi ángel ¿Dónde estás mi demonio? Yo estoy aquí ahora mismo, estoy esperando por tí.
!Ven! !Quédate aquí!! !!Hazme inmensamente feliz!! Regálame más razones para vivir, que la vida solo es una, y quiero vivirla junto a tí...... 
Por tí, que le das un toque polifacético de locura, de amor, de ternura a mi vida, estoy eternamente agradecido con Dios y con la vida por conocerte…"

Sígueme en Facebook en: Maria Mod Fotografía.