domingo, 14 de mayo de 2017

SEGUIMOS CON LA OPERACIÓN BIKINI..


SEGUIMOS CON LA OPERACIÓN BIKINI..

Como ha llegado la primavera y tenemos cerquita el verano, aprovecharemos para vestirnos de fiesta con vestidos largos. Para esas ocasiones en las que queremos estar perfectas y elegantes, es importante cuidar el aspecto de las partes que están más expuestas con este tipo de vestidos como los brazos, los hombros y la parte superior del escote. Pero, ¿cómo conseguir unos brazos estéticos? Os presento una serie de ejercicios que podéis trabajar cada día durante 15 minutos. Lo mejor es repetir este circuito con un descanso de un minuto entre cada serie.

1. Levantamiento Frontal

Coge una mancuerna ligera en cada mano y levántalas a la vez. El objetivo es hacer un movimiento en diagonal en el que acabes con los puños en frente de ti y con los brazos en forma de “v”. Para evitar errores, pon especial atención en mantener siempre la espalda recta y los brazos bien estirados. En la posición final debes conseguir mantener tus hombros en paralelo al suelo. Es bueno que cada vez que adoptes la postura en forma de”v” con los brazos aguantes uno o dos segundos. Las repeticiones pueden variar entre 12 ó 15.

2. Press de Hombro

Empieza el ejercicio sujetando las dos mancuernas justo encima de tus hombros. Manten los brazos estirados, sin doblar y con las palmas de las manos mirándose. Es bueno tener las rodillas sin tensar y ligeramente flexionadas. Entonces, empuja las mancuernas por encima de tu cabeza haciendo fuerza con tus hombros. Una vez arriba, aguanta un par de segundos y vuelve ha repetir la operación 6 u 8 veces.

3. Patada de Burro de Tríceps

Flexiona ligeramente tus rodillas e inclina tu cuerpo hacia delante. De nuevo, en este ejercicio necesitas tener las mancuernas en las manos. Empieza con el codo derecho doblado formando un angulo recto y ponlo tan atrás como puedas (la clave es mantener  el tríceps en paralelo con el suelo). Estira el brazo completamente hacia atrás y mantenlo recto. Aguanta en esa posición unos segundos y vuelve a empezar. Lo ideal son de 12 a 15 repeticiones con cada brazo.

4.  Flexión Combo

Ponte de pie la manera más estirada posible. Ahora, con las rodillas ligeramente flexionadas, pon las manos en el suelo manteniendo los brazos estirados. Camina con las manos hasta que estés en posición de hacer una flexión y haz una flexión. Manteniendo la posición, camina con los pies lo más adelante que puedas. Eso es una repetición. Continua haciéndolo hasta llegar a las 6 repeticiones.

5. Posición del avión

Túmbate boca abajo y extiende tus manos al nivel de tus hombros con las palmas de las manos mirando al suelo. Con la posición recta, yérguete ligeramente y levanta brazos y pies lo máximo que puedas. En esa posición, mueve tus brazos  por delante de tu cabeza. Aguanta un segundo y vuelve para atrás. Es importante que durante todo el ejercicio procures mantener tus extremidades rectas. Lo ideal son de 10 a 15 repeticiones.

6. Remo con Mancuerna

La posición inicial de este ejercicio es muy parecida a la del número 3. Mantén una de las dos rodillas formando un ángulo recto. La otra ponla lo más atrás posible y descansa tu torso sobre la rodilla doblada.  Toma la mancuerna con la mano derecha y pon el brazo recto (como con peso muerto). Después, levanta la mancuerna hasta mantener el codo por detrás de tu cuerpo. Hacer de 12 a 15 repeticiones.

7. Flexión en forma de “T”

Ponte en posición de flexión con los brazos completamente estirados. Para hacer esta flexión es importante tener las manos a la misma altura que los hombros (también cuando hagas una flexión normal, si no, puedes lesionarte con facilidad). Haz la flexión y cuando vuelvas a la posición natural, empuja tu cuerpo hacia arriba. Hazlo rotando tu lado derecho (si empiezas por la derecha) y levantando la mano derecha hacia el techo. Aguanta un segundo y vuelve a la posición inicial. Después, repite todo el proceso pero levantando la otra parte de tu cuerpo. Haz cinco repeticiones.
Si tienes tres días a la semana para hacer estos ejercicios enseguida notarás mejoría en tu cuerpo así como en tu mente. Prueba unos días y verás…”mens sana in corpore sano..”










Ahora, pasaremos a hablar de otro tema, de las buenas maneras. Os hablaré hoy un poco sobre ello... La educación es algo indispensable en nuestra vida y a veces se nos olvidan normas muy básicas.


REGLAS SOBRE COMO COMPORTARSE EN SOCIEDAD

1)Hay que saber saludar-El saludo varía según el grado de cercanía que tengamos.

2) Saber presentar- Es necesario hacer presentaciones entre la gente que no se conoce incluso que se conocen, en una reunión, fiesta o trabajo.

3) Saber hablar- Hay que tener tema para poder hablar, y es importante saber hablar. Dar importancia a la entonación.

4)Saber escuchar- Saber hablar es importante pero saber escuchar lo es mucho más (no es lo mismo que oir)

5) El vestuario de una persona- Es la marca de cada uno. Viendo como viste podemos saber muchas cosas de esa persona. Hay que saber vestir de forma correcta en cada momento ya que cambiar una mala impresión es difícil.

6)La puntualidad- “El tiempo es oro” para todo el mundo. No puedes hacerles perder el tiempo ya que es una gran falta de cortesía y educación

7)La cordialidad y amabilidad-No cuesta nada ser cordial y amable y se consigue el doble. Un gesto grosero, una frase mal dicha, un tono inapropiado, hacen que no favorezca la convivencia entre personas. Muchas veces nos olvidamos el “gracias” o el “por favor” no sabemos pedir disculpas.

8) Ser respetuoso-Hay que tratar a la gente acorde a su cargo, edad o jerarquía. Supone no tutear a un desconocido.

9) Despedirse- Saber despedirse es una conclusión, al igual que el saludo es el inicio y tiene gran importancia. Hay que hacerlo de forma cordial y educada, no lo olvidéis.

10) Ser cívico- La gente vive de forma muy egoísta; tiran papeles al suelo, no ceden el paso, no sujetan la puerta cuando vas a entrar o salir, etc. Hay que recordar las reglas de comportamiento en casa y en el colegio.

Todas estas reglas harán que mejoremos nuestro mundo, son normas que las estamos olvidando y ahora cada uno vive en su mundo de forma ególatra.




MI ADMIRADOR INVISIBLE.... 

"Al despertar

Como te he echado de menos…

He levantado la persiana de la habitación y aunque había un sol radiante, para mí seguía siendo de noche. He buscado el calor de los rayos de sol y sólo he encontrado sombras.

Unas sombras que cada día marchitan mi vida, unas sombras que me impiden ver el sol, ver tus ojos, ver tus labios y admirar tu sonrisa.

Cuantos amaneceres han sido lo mismo, tinieblas solo salpicadas por una  ausencia, la tuya.

Una ducha y saldré a la calle, mis ojos miraran sin ver, mis oídos escucharan sin oír y mi mente volara a una ilusión, la ilusión de que algún día te enamores de mí.

Y como cada causa imposible, hoy volveré a gemir en silencio, odiare a todas las personas que te rodean porque pienso que son ellos los que me separan de ti.

Esta mañana me dejaré acariciar por el viento y me volveré a prometer que te olvidaré, que jamás volveré a pensar en ti.

Quizás incluso al acostarme pensare que he pasado página y que no te veré jamás.

A media noche despertaré pensando en ti, estará tu nombre pegado a mi boca y otra vez estallaré en lágrimas al pensar que jamás conseguiré despertar a tu lado, que nunca podré hacerte feliz, que nunca oiré salir de tu boca un solo te quiero.

Tú, mi flor más bella, mi perfecta hermosura pasaras un día más a mi lado pero seré incapaz de mirarte a los ojos".



!!Feliz vida!!

Besicos cos cos con mucha luz...